Las puertas de seguridad tienen como principal objetivo la protección de bienes comunes y ofrecer seguridad a las personas.
En Cerrajero Barcelona 24h encontrará una completa gama de puertas de seguridad para reforzar la entrada de su hogar o negocio, tratándose sin duda la instalación de una puerta de seguridad uno de los sistemas de seguridad mas eficaces.
Según estadísticas cada 2 minutos se produce un robo en España y en el 65% de los casos se realiza accediendo por la puerta principal.
Puertas Blindadas, se trata de puertas de seguridad de un grosor mayor que la puerta común por estar reforzadas con una hoja de acero de 2mm de grosor aproximadamente en cada una de sus caras. Los marcos de una puerta blindada son de madera pero puede complementarse su seguridad con la instalación de pernios y marcos antipalanca. Las cerraduras para las puertas blindadas están dotadas de barras de acero a lo largo y ancho de la puerta bloqueando su apertura en caso de intrusión por los cuatro costados de la puerta blindada.
Puertas Acorazadas, las puertas acorazadas se distinguen no sólo por estar provistas de un entramado de tubos de hierro de unos 2mm de grosor en toda su estructura y reforzadas con dos chapas de acero en cada cara, sino que las puertas acorazadas se instalan con su marco y "quicio" también reforzados con este mismo material. Los mecanismos de cierre de las puertas acorazadas están empotrados al cuerpo de la misma.
Puertas Cortafuegos, en cerrajero Barcelona 24h instalamos todo tipo de modelos para puertas cortafuegos o "RF". Puertas cortafuegos correderas, puertas cortafuegos apilables, puertas RF de bisagra, puertas RF de cristal, puertas RF chapadas de madera garantizando su seguridad sin dejar de lucir una estética decorativa, puertas RF de una y doble hoja. Todas nuestras puertas cortafuegos son homologadas, certificaciones RF60/RF90/RF120 (Resistencia al Fuego 60/90/120 minutos).
Puertas de emergencia, siendo una puerta de emergencia no más que una puerta común situada en una vía de evacuación, las puertas de emergencia deben cumplir estrictamente con la normativa vigente para salvaguardar la seguridad en caso de ser necesaria una evacuación. Todas nuestras puertas de emergencia son abatibles, de fácil apertura y sin bloqueo de llave, con un ancho mínimo de 800 mm. y 600mm respectivamente para puertas de emergencia de una y dos hojas y de una máximo de 1200 mm. en ambos casos, toda puerta de emergencia debe disponer de un sistema de apertura manual para garantizar la evacuación en caso de producirse un fallo del sistema eléctrico y el bloqueo de la apertura.