• Cerrajeros en Barcelona
  • 24h a su servicio
  • 902 80 80 59 * 665 852 411
  • Nuestra empresa de cerrajería ofrece un servicio para el mantenimiento rápido y eficaz de todos los productos y servicios que realizamos.

    El principal objetivo de nuestro servicio de mantenimiento es prevenir y solucionar anomalías e incidencias y garantizar un funcionamiento correcto.

    Mantenimiento de puertas de acceso y seguridad, calibramos, ajustamos y nivelamos todo tipo de puertas. Revisiones y ajustes generales de sistemas de apertura (muelles y cierra puertas) y automatismos.

    Mantenimiento de persianas y puertas enrollables, ajuste y cambio de lamas, reposición de todos los accesorios de persiana (cinta, recogedores, guías…). Ajustes de finales de carrera del motor.

    Mantenimiento de cerraduras, las cerraduras son elementos diseñados para su larga durabilidad sin embargo la mas mínima avería en cualquiera de sus componentes puede causar problemas en todo el mecanismo, es por ello que recomendamos un mantenimiento periódico de todas las cerraduras de su empresa u hogar.


    Al contratar nuestro servicio de mantenimiento Cerrajero Barcelona 24h se compromete a acudir en servicio de urgencias para averías de cerrajería de carácter urgente y en un plazo no mayor a 48h para revisiones periódicas y posibles anomalías detectadas.