• Cerrajeros en Barcelona
  • 24h a su servicio
  • 902 80 80 59 * 665 852 411
  • En cerrajero Barcelona 24h especialistas en automatismos para persianas, puertas enrollables y puertas de acceso, encontrará una amplia gama de motores y kits de motorización que le harán la vida más fácil.

    Nuestros motores, trabajando siempre con las principales marcas del sector, le evitarán esfuerzos físicos, molestias por atascos en las guías, rotura de cintas y correas, etc., con la motorización de sus persianas y puertas y a través de un sencillo mando a distancia o interruptor.



    Motores Tubulares, la instalación de motores tubulares para el automatismo de toldos y persianas domésticas de hasta 150 Kg. aproximadamente.

    Motores Eléctricos, instalación de motores eléctricos para el automatismo de persianas y puertas enrollables. Encontraremos diferentes modelos de motores eléctricos para motorizar persianas y puertas enrollables según uso, medidas y peso (hasta 300 Kg.) de la persiana.

    Motores Hidráulicos, instalación de motores hidráulicos para el automatismo de puertas basculantes, puertas batientes, etc. Permiten la motorización de puertas de hasta 25 m2, fabricados especialmente para su uso intensivo.

    Todos los motores y automatismos que instalamos en nuestra cerrajería vienen dotados de sistemas de seguridad anti-aplastamiento y sensor de protección del motor para posibles sobrecalentamientos.

    Pulse aquí para solicitar presupuesto para el automatismo y motorización de su persiana o puerta de acceso.