• Cerrajeros en Barcelona
  • 24h a su servicio
  • 902 80 80 59 * 665 852 411
  • Cerraduras, en cerrajero Barcelona 24h trabajamos con todas las marcas del sector cerrajería, sea cual sea el modelo de cerradura o bombín para el que precise una reparación, un cambio o instalación nueva en Cerrajero Barcelona 24h encontrará la cerradura que mejor se adapte a sus necesidades.

    Confíe en Cerrajero Barcelona 24h para que encuentre por usted la cerradura que más protección le proporcione a su hogar o negocio.

    Cerraduras de embutir, son aquellas cerraduras que se encuentran alojadas en el espesor de la puerta. En cerrajero Barcelona 24h trabajamos con una muy completa gama de cerraduras de embutir, ya sea para su reparación, cambio o instalaciones nuevas nuestros cerrajeros le garantizan un trabajo limpio y rápido. Son cerraduras de fácil instalación y el mercado dispone de multitud de modelos y diferentes acabados ofreciendo todas las soluciones en cerrajería gracias a sus altas prestaciones.

    Cerraduras de sobreponer, son aquellas cerraduras que están superpuestas en la hoja de la puerta, no por su fácil acceso son cerraduras menos seguras, ya que sus prestaciones y seguridad quedan reforzadas con escudos anti-taladro, cerraderos laterales de acero reforzado que complementan la caja e impiden su apertura mediante palanca, esta cerradura por sus múltiples instalaciones, con tirador, con cierre de golpe, con cierre de llave, cerraduras de pestillo, cerrojos de sobreponer, cerraduras de bulones monopunto, cerraduras de sobreponer multipuntos, etc. son el complemento idóneo para aumentar el nivel de seguridad de todo tipo de puertas.

    Dentro de las gamas de cerraduras de embutir y cerraduras de sobreponer encontraremos múltiples aplicaciones y acabados para todo tipo de instalaciones y carpinterías.


    Cerraduras de Seguridad - Cerraduras para perfiles metálicos y cerraderos Antipánico Cerraduras Especiales y/o Electromecánicas - Cilindros, pomos, manetas y accesorios Candados y dispositivos para persianas y puertas enrollables