• Cerrajeros en Barcelona
  • 24h a su servicio
  • 902 80 80 59 * 665 852 411
  • Servicio de apertura de puertas y todo tipo de cerraduras.

    Cerrajero Barcelona 24h le ofrece un completo servicio rápido y cuidadoso para la apertura de todo tipo de cerraduras y puertas de acceso.

    Nuestros cerrajeros están especializados en todo tipo de aperturas:

    Aperturas de puertas con cierre de golpe y de llave

    Si necesita un servicio de cerrajería para la apertura de una puerta, al acudir al servicio el técnico cerrajero se cerciorará si se trata de una "apertura de golpe", es decir que no se ha echado la llave para el cierre de la puerta pudiendo así realizar una apertura más limpia mediante presión o accionamiento pero siempre sin dañar la puerta o una "apertura de llave", realizando el cerrajero la apertura de puerta en este caso mediante la extracción del bombillo o su perforación garantizando una instalación nueva de ser necesario al mejor precio.

    Apertura de puertas blindadas y cerraduras de seguridad

    Para este tipo de apertura de puertas, tratándose de cerraduras de máxima seguridad como podría ser la apertura de una cerradura Fichet, apertura de cerradura Sidese, apertura de cerradura Arcu o Inceca, etc. Nuestro equipo de cerrajeros acude continuamente a seminarios y talleres de formación para cerrajeros motivados siempre en ofrecer las soluciones en cerrajería más limpias y rápidas a nuestros clientes.

    Apertura de vehículos y Apertura de Cajas Fuertes

    Cerrajero Barcelona 24h le recomienda que no intente forzar este tipo de cerraduras por su cuenta si no dispone de los conocimientos adecuados, tratándose de mecanismos complejos que al ser forzados podría imposibilitar la tarea al cerrajero.

    Para las aperturas de cerraduras y bombines de vehículos y la apertura de cajas fuertes con y sin combinación, nuestros cerrajeros han recibido la formación adecuada para la apertura y activación del mecanismo de apertura de este tipo de cerraduras.

    Apertura de puertas enrollables y cierres metálicos de persiana

    La apertura de una puerta enrollable o persiana metálica puede derivarse por dos motivos, no poder abrir el cierre de la misma, ya sea por perdida de llaves, rotura, mal funcionamiento, etc., o por encontrarse bloqueada debido a un mal funcionamiento del motor y bloqueo automático de la persiana.

    Para las aperturas de cierres metálicos y candados de persiana su apertura puede realizarse mediante el corte con radial del candado o cierre o si se trata de cerraduras de arpón y/o de cerradura de barras el cerrajero procederá a la perforación y extracción del bombillo sin causar daños a la persiana.